Diseño sin título (9).png

Nuestras Áreas de Competencia

Oferta De Valor 

Hoy en día las empresas que tengan la mejor tecnología y el mejor plan de capacitación para sus empleados serán las empresas que puedan competir en el mercado globalizado de manufactura avanzada en cualquier industria.

capacitaciones 

Formando parte del IMITPH, tienes accesos a capacitaciones para todos los empleados de tu empresa, para mejorar los rendimientos de tu negocio en el ramo de la industria del plástico. Nuestros miembros cuentan con el respaldo del Instituto en todo momento.

soluciones

El énfasis en la disminución de desperdicios y en la optimización de los tiempos de ciclo que colocan a nuestra capacitación como una de las de mayor demanda y mayor crecimiento en el país.

servicios de consultoria

En nuestros servicios de consultoría solo utilizamos consultores de probada y comprobada trayectoria en su ramo de especialidad, con la experiencia y las credenciales necesarias para guiar a nuestros clientes por el camino correcto de toma de decisiones que les dé el mejor retorno de inversión, la mejor utilización de los materiales y el mejor uso de la mano de obra disponible.